CURSOS de MARKETING DIGITAL

Es un curso casi obligatorio para cualquier empresa o entidad que quiera competir y presenciarse en el mundo actual. Se hace imprescindible conocer cuáles son los puntos clave para el posicionamiento digital. Nosotros te damos las herramientas y te ayudamos a través de proyectos prácticos a desarrollar los canales que se necesiten, según los casos concretos, para “existir” en internet y en la mente de los consumidores. Más información…
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NOTA: LOS ENLACES DE COMPRA DERIVAN A UNA HOJA DE ENCARGO DE CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS CORRESPONDIENTES CUMPLIENDO LA NORMATIVA EUROPEA DE PROTECCIÓN DE DATOS. RELLENADO Y FIRMADO EL FORMULARIO, DAS A ENVIAR. VERIFICADA LA IDONEIDAD DE LA PETICIÓN, EN UN PLAZO DE 24-48h, TE ENVIAREMOS POR EL MEDIO QUE HAYAS ELEGIDO EL ENLACE PARA REALIZAR EL PAGO.
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LOS OBJETIVOS DE ESTOS CURSOS SON CONOCER LAS DIVERSAS POSIBILIDADES QUE EL MARKETING DIGITAL OFRECE A LAS EMPRESAS; CONOCER LOS INSTRUMENTOS QUE PRESENTA EL MARKETING DIGITAL Y EL MODO Y SITUACIÓN ADECUADOS PARA SU EMPLEO, Y EN SU CASO, LAS ESTRATEGIAS MÁS EFECTIVAS SEGÚN EL MARKETING PARA DISEÑAR UNA WEB O POSICIONARLA CORRECTAMENTE EN LOS BUSCADORES A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS SEO. TITULACIÓN En función del curso elegido: Experto en marketing digital; Desarrollador web; Estrategias SEO Duración: Según demanda, metodología y contratación Nivel: Superior Plazo máximo: Según fechas de convocatoria Metodología: Presencial, Online y mixto. Según elección del alumno y disponibilidad. ¿En qué consiste el marketing digital, el diseño web y el posicionamiento SEO? El marketing online se ha convertido en un concepto amplísimo que engloba webs, blogs, redes sociales, plataformas de video, foros, así como cualquier otro medio o canal de Internet utilizado para estrategias comerciales o publicitarias. ¿Qué es el marketing online? El marketing online se caracteriza por ofrecer una mayor flexibilidad, un mayor dinamismo, unos costes mucho más asequibles, una segmentación muy específica, personalizada y precisa, mayor capacidad para controlar, optimizar y corregir las campañas, así como una medición exacta de cada campaña publicitaria. ¿Para qué sirve? El marketing online ha ido creciendo y evolucionando de manera rapidísima en los últimos años, convirtiéndose en una clara herramienta de trabajo para cualquier empresa, negocio o profesional freelance. Existen básicamente dos pilares básicos en el mundo del marketing online: el diseño de páginas web y el posicionamiento SEO. Marketing online: Diseño de páginas web Toda empresa, todo negocio, ha de contar con una página web con un cuidado diseño, que atraiga a potenciales clientes. La empresa que no tiene presencia en la red, no existe. En la actualidad, las empresas que verdaderamente quieren destacar, las empresas que verdaderamente quieren hacerse en hueco en el mundo actual, han de contar con una página web de calidad. Saber los secretos para realizar el diseño de páginas web es esencial, no sólo para abrir un mundo de posibilidad a tu negocio y empresa creando y diseñando tu propia página web, sino para dedicarte profesionalmente a ello y realizar el diseño de páginas web de empresas y negocios de toda clase. Disponer de una página web cuidada al detalle y que se adapte a las necesidades que tienen los usuarios actuales es una clara necesidad para conseguir posicionarse en cualquier sector que se precie. La competencia en la red es muy grande, por este motivo es esencial que el sitio web sea lo más original y llamativo para los usuarios, además de fácil de utilizar, comprensible y fácilmente accesible. Marketing online: Posicionamiento SEO Junto al diseño de páginas web, tampoco hay que olvidar el posicionamiento SEO. Hoy en día el SEO se ha convertido en un todo. Quienes verdaderamente desean aparecer en las primeras posiciones de Google o cualquier otro buscador, deberán planificar una estrategia SEO eficaz que les permita obtener unos resultados satisfactorios que les ayude a incrementar sus ventas. Actualmente, una web por sola no tiene ningún sentido si no se hace un plan para el posicionamiento SEO de la empresa, lo cual engloba principalmente la publicación de textos en un blog con palabras clave de manera diaria con temas frescos, actuales, informativos y de interés para los usuarios. Conocer las claves para poder definir una buena estrategia de posicionamiento SEO se presenta como una clara necesidad. En otras palabras, el SEO permite que tu sitio web sea mucho más útil, ya no sólo para los motores de búsqueda, sino para los usuarios de la red. Es importante conocer ejemplos de éxito como Platanufo, empresa distribuidora de frutas que basa su estrategia en el SEO local. Temario del curso de Marketing Digital TEMA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL. 1.1. CONCEPTO DE MARKETING DIGITAL 1.2. IDEAS CLAVE DEL MARKETING DIGITAL 1.2.1. APLICACIÓN DE LAS CLAVES DEL MARKETING DIRECTO EN EL MARKETING DIGITAL 1.2.2. VENTAJAS DEL MARKETING DIGITAL 1.2.3. LA INVESTIGACIÓN COMERCIAL COMO ASPECTO CLAVE EN EL MARKETING DIGITAL. 1.3. EL MARKETING SE HACE INFINITO EN INTERNET 1.3.1. MARKETING ONE TO ONE 1.3.2. PERMISSION MARKETING. 1.3.3. MARKETING DE ATRACCIÓN. 1.3.4. MARKETING DE RETENCIÓN. 1.3.5. MARKETING DE RECOMENDACIÓN 1.4. EL MARKETING DIGITAL DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL MARKETING TRADICIONAL 1.4.1. CARACTERÍSTICAS DE INTERNET QUE AFECTAN AL MARKETING. 1.4.2. EL MARKETING DIGITAL Y SUS APORTACIONES AL MARKETING TRADICIONAL 1.5. LÍNEAS ESTRATÉGICAS Y ASPECTOS CRÍTICOS DEL MARKETING DIGITAL 1.5.1. INTEGRACIÓN DE INTERNET EN LA ESTRATEGIA DE MARKETING 1.5.2. ASPECTOS CLAVE EN LA ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL 1.5.3. EL PLANTEAMIENTO ESTRATÉGICO DE MARKETING 1.5.4. CRÍTICAS AL MARKETING DIGITAL TEMA 2. ELEMENTOS DEL MARKETING DIGITAL. 2.1. EL PRODUCTO. 2.1.1. EL PRODUCTO DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA EMPRESA 2.1.2. EL PRODUCTO DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL COMPRADOR 2.2. EL PRECIO 2.2.1. POLÍTICAS DE PRECIO 2.2.2. FORMAS DE PAGO 2.3. LOS CANALES 2.3.1. MECANISMOS DE AYUDA A LOS CANALES: SERVICIOS DE GESTIÓN 2.4. LA PROMOCIÓN 2.4.1. LOS BANNERS 2.4.2. EL CORREO ELECTRÓNICO 2.4.3. MENSAJES PERSONALIZADOS 2.4.4. CRÍTICAS Y COMENTARIOS 2.5. PUBLICOS OBJETIVOS DEL MARKETING DIGITAL 2.5.1. LOS USUARIOS DE INTERNET 2.5.2. EL PÚBLICO OBJETIVO EN LAS TRANSACCIONES COMERCIALES ELECTRÓNICAS 2.6. EL VALOR DE LA MARCA Y EL POSICIONAMIENTO EN INTERNET TEMA 3. HERRAMIENTAS ESTRATÉGICAS DEL MARKETING DIGITAL. 3.1. IDENTIFICACIÓN Y SEGMENTACIÓN DEL PÚBLICO OBJETIVO 3.1.1. INTRODUCCIÓN 3.1.2. UTILIDAD DE LA SEGMENTACIÓN 3.1.3. REQUISITOS DE LA SEGMENTACIÓN 3.1.4. CRITERIOS DE SEGMENTACIÓN 3.1.5. MÉTODOS DE SEGMENTACIÓN 3.1.6. APLICACIÓN DE LA SEGMENTACIÓN EN EL DISEÑO DE LA ESTRATEGIA COMERCIAL 3.1.7. SEGMENTACIÓN A TRAVÉS DE LA COMUNICACIÓN 3.2. LA AFILIACIÓN HACE LA FUERZA 3.2.1. DEFINICIÓN DE LOS PROGRAMAS DE AFILIACIÓN 3.2.2. EXITOS EN LA AFILIACIÓN 3.3. EL MARKETPLACE 3.3.1. BASES DE ÉXITO DEL MARKETPLACE 3.3.2. CARACTERÍSTICAS DEL MARKETPLACE 3.3.3. ASPECTOS CLAVE EN EL MARKETPLACE TEMA 4. LA PERSONALIZACIÓN Y EL MARKETING DIGITAL. 4.1. PERSONALIZACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE 4.1.1. CLAVES PARA CONSEGUIR LA PERSONALIZACIÓN 4.1.2. LOS PRODUCTOS O SERVICIOS PERSONALIZABLES 4.1.3. LA ATENCIÓN AL CLIENTE 4.2. MARKETING ONE TO ONE. 4.2.1. PASOS DEL PROCESO DE MARKETING ONE TO ONE 4.2.2. HERRAMIENTAS MÁS UTILIZADAS EN EL MARKETING ONE TO ONE. 4.2.3. LAS CONSECUENCIAS DEL MARKETING ONE TO ONE 4.3. ESTRATEGIAS DE CRM 4.3.1. INTRODUCCIÓN Y DEFINICIÓN DE ESTRATEGIAS DE CRM 4.3.2. COMPONENTES A CONSIDERAR EN UNA ESTRATEGIA DE CRM 4.3.3. BENEFICIOS DE LA ESTRATEGIA CRM 4.4. IMPLANTACIÓN DE CRM 4.4.1. FACTORES CLAVE DE LA IMPLANTACIÓN DE CRM 4.4.2. COMO ASEGURAR EL ÉXITO EN LA IMPLANTACIÓN DE CRM 4.4.3. CRITERIOS DE VALORACIÓN. TEMA 5. CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN ON LINE. 5.1. DEFINICIÓN DE UNA CAMPAÑA INTEGRAL DE COMUNICACIÓN 5.1.1. CARACTERÍSTICAS DE LA CAMPAÑA INTEGRAL 5.1.2. EFECTOS DE IMPLANTACIÓN DE UNA CAMPAÑA INTEGRAL DE COMUNICACIÓN EN LA RED 5.2. PREPARACIÓN DEL BRIEFING PUBLICITARIO COMO PUNTO DE PARTIDA 5.3. OCHO MANERAS ESENCIALES DE PROMOCIÓN EN INTERNET 5.4. LA COMUNICACIÓN 360º 5.4.1. EL PROCESO DE COMUNICACIÓN 5.5. LA REGLA DE LAS 4 F 5.5.1. FLUJO DE INFORMACIÓN 5.5.2. LA FUNCIONALIDAD 5.5.3. EL FEEDBACK (RETROALIMENTACIÓN) 5.5.4. LA FIDELIZACIÓN 5.6. LA VELOCIDAD DE REACCIÓN TEMA 6. LA PUBLICIDAD ON LINE Y SU EFICACIA. 6.1. CONCEPTOS Y FORMAS 6.1.1. INTRODUCCIÓN 6.1.2. CONCEPTO DE PUBLICIDAD ON LINE 6.1.3. FORMAS DE PUBLICIDAD ON LINE 6.1.4. FORMAS PUBLICITARIAS ON LINE NO CONVENCIONALES 6.2. TARIFAS Y PRECIOS DE MEDIOS PUBLICITARIOS 6.2.1. TARIFAS DE PUBLICIDAD ON LINE 6.2.2. PRECIOS DE LOS MEDIOS PUBLICITARIOS 6.3. FACTORES QUE MEJORAN EL ÉXITO DE LOS BANNERS 6.4. DATOS DE INVERSIÓN Y EFICACIA PUBLICITARIA 6.4.1. EFICACIA DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA 6.4.2. MEDICIÓN DE LA EFICACIA PUBLICITARIA EN INTERNET 6.5. TENDENCIAS DE LA PUBLICIDAD ON LINE Metodología FÁCIL DE UTILIZAR: No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar los cursos. Nuestro sistema guía “Paso a paso” en todo el proceso de formación. FORMACIÓN PRÁCTICA: Al propio ritmo de aprendizaje, sin condicionantes de grupo y atendido personalmente por un profesorado especializado. DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO: En el trabajo, en el domicilio, sin desplazamientos, sin gastos adicionales,… con las claves de acceso que facilitamos se podrá entrar en los cursos desde cualquier PC, Tablet o SmartPhone. DISPONIBLE 24 HORAS: Una formación adaptada a cualquier horario y que permite conectarse en cualquier momento del día. TUTOR PERSONAL: Las dudas, consultas ¡SE RESUELVEN CON TU PROPIO TUTOR! mediante correo electrónico y otras herramientas de comunicación. A través de la formación práctica aprenderás a realizar una tarea haciéndola realmente. La formación práctica existe desde hace siglos, pero recientemente se han producido muchos avances en el campo de la formación online que permiten a las personas realizar tareas desde la comodidad de su propia casa. Con la ayuda de tutores en línea puedes estudiar diferentes tipos de áreas profesionales, esto te permitirá comprender qué tipo de habilidades se necesitan para cada profesión. Dependiendo del curso que realices encontrarás diferentes actividades, exámenes o teste que te ayudarán a poner en práctica todo lo aprendido a lo largo de tu formación. A través de actividades, exámenes o test podrás poner en práctica lo aprendido así como te ayudará a entender qué habilidades son necesarias para cada profesión. Evaluación La evaluación continua es el sistema de evaluación de este curso. El alumno superará las diferentes etapas de su formación con la ayuda de sus tutores. Al final de cada módulo, realizarán un examen tipo test para demostrar cuánto han aprendido y luego recibirán información sobre lo que han hecho bien y las áreas que necesitan más trabajo. Además encontrará diferentes ejercicios prácticos que ayudarán al alumno a conocer el nivel que esta alcanzando a lo largo de todo el curso online.
LOS OBJETIVOS DE ESTOS CURSOS SON CONOCER LAS DIVERSAS POSIBILIDADES QUE EL MARKETING DIGITAL OFRECE A LAS EMPRESAS; CONOCER LOS INSTRUMENTOS QUE PRESENTA EL MARKETING DIGITAL Y EL MODO Y SITUACIÓN ADECUADOS PARA SU EMPLEO, Y EN SU CASO, LAS ESTRATEGIAS MÁS EFECTIVAS SEGÚN EL MARKETING PARA DISEÑAR UNA WEB O POSICIONARLA CORRECTAMENTE EN LOS BUSCADORES A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS SEO. TITULACIÓN En función del curso elegido: Experto en marketing digital; Desarrollador web; Estrategias SEO Duración: Según demanda, metodología y contratación Nivel: Superior Plazo máximo: Según fechas de convocatoria Metodología: Presencial, Online y mixto. Según elección del alumno y disponibilidad. ¿En qué consiste el marketing digital, el diseño web y el posicionamiento SEO? El marketing online se ha convertido en un concepto amplísimo que engloba webs, blogs, redes sociales, plataformas de video, foros, así como cualquier otro medio o canal de Internet utilizado para estrategias comerciales o publicitarias. ¿Qué es el marketing online? El marketing online se caracteriza por ofrecer una mayor flexibilidad, un mayor dinamismo, unos costes mucho más asequibles, una segmentación muy específica, personalizada y precisa, mayor capacidad para controlar, optimizar y corregir las campañas, así como una medición exacta de cada campaña publicitaria. ¿Para qué sirve? El marketing online ha ido creciendo y evolucionando de manera rapidísima en los últimos años, convirtiéndose en una clara herramienta de trabajo para cualquier empresa, negocio o profesional freelance. Existen básicamente dos pilares básicos en el mundo del marketing online: el diseño de páginas web y el posicionamiento SEO. Marketing online: Diseño de páginas web Toda empresa, todo negocio, ha de contar con una página web con un cuidado diseño, que atraiga a potenciales clientes. La empresa que no tiene presencia en la red, no existe. En la actualidad, las empresas que verdaderamente quieren destacar, las empresas que verdaderamente quieren hacerse en hueco en el mundo actual, han de contar con una página web de calidad. Saber los secretos para realizar el diseño de páginas web es esencial, no sólo para abrir un mundo de posibilidad a tu negocio y empresa creando y diseñando tu propia página web, sino para dedicarte profesionalmente a ello y realizar el diseño de páginas web de empresas y negocios de toda clase. Disponer de una página web cuidada al detalle y que se adapte a las necesidades que tienen los usuarios actuales es una clara necesidad para conseguir posicionarse en cualquier sector que se precie. La competencia en la red es muy grande, por este motivo es esencial que el sitio web sea lo más original y llamativo para los usuarios, además de fácil de utilizar, comprensible y fácilmente accesible. Marketing online: Posicionamiento SEO Junto al diseño de páginas web, tampoco hay que olvidar el posicionamiento SEO. Hoy en día el SEO se ha convertido en un todo. Quienes verdaderamente desean aparecer en las primeras posiciones de Google o cualquier otro buscador, deberán planificar una estrategia SEO eficaz que les permita obtener unos resultados satisfactorios que les ayude a incrementar sus ventas. Actualmente, una web por sola no tiene ningún sentido si no se hace un plan para el posicionamiento SEO de la empresa, lo cual engloba principalmente la publicación de textos en un blog con palabras clave de manera diaria con temas frescos, actuales, informativos y de interés para los usuarios. Conocer las claves para poder definir una buena estrategia de posicionamiento SEO se presenta como una clara necesidad. En otras palabras, el SEO permite que tu sitio web sea mucho más útil, ya no sólo para los motores de búsqueda, sino para los usuarios de la red. Es importante conocer ejemplos de éxito como Platanufo, empresa distribuidora de frutas que basa su estrategia en el SEO local. Temario del curso de Marketing Digital TEMA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL. 1.1. CONCEPTO DE MARKETING DIGITAL 1.2. IDEAS CLAVE DEL MARKETING DIGITAL 1.2.1. APLICACIÓN DE LAS CLAVES DEL MARKETING DIRECTO EN EL MARKETING DIGITAL 1.2.2. VENTAJAS DEL MARKETING DIGITAL 1.2.3. LA INVESTIGACIÓN COMERCIAL COMO ASPECTO CLAVE EN EL MARKETING DIGITAL. 1.3. EL MARKETING SE HACE INFINITO EN INTERNET 1.3.1. MARKETING ONE TO ONE 1.3.2. PERMISSION MARKETING. 1.3.3. MARKETING DE ATRACCIÓN. 1.3.4. MARKETING DE RETENCIÓN. 1.3.5. MARKETING DE RECOMENDACIÓN 1.4. EL MARKETING DIGITAL DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL MARKETING TRADICIONAL 1.4.1. CARACTERÍSTICAS DE INTERNET QUE AFECTAN AL MARKETING. 1.4.2. EL MARKETING DIGITAL Y SUS APORTACIONES AL MARKETING TRADICIONAL 1.5. LÍNEAS ESTRATÉGICAS Y ASPECTOS CRÍTICOS DEL MARKETING DIGITAL 1.5.1. INTEGRACIÓN DE INTERNET EN LA ESTRATEGIA DE MARKETING 1.5.2. ASPECTOS CLAVE EN LA ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL 1.5.3. EL PLANTEAMIENTO ESTRATÉGICO DE MARKETING 1.5.4. CRÍTICAS AL MARKETING DIGITAL TEMA 2. ELEMENTOS DEL MARKETING DIGITAL. 2.1. EL PRODUCTO. 2.1.1. EL PRODUCTO DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA EMPRESA 2.1.2. EL PRODUCTO DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL COMPRADOR 2.2. EL PRECIO 2.2.1. POLÍTICAS DE PRECIO 2.2.2. FORMAS DE PAGO 2.3. LOS CANALES 2.3.1. MECANISMOS DE AYUDA A LOS CANALES: SERVICIOS DE GESTIÓN 2.4. LA PROMOCIÓN 2.4.1. LOS BANNERS 2.4.2. EL CORREO ELECTRÓNICO 2.4.3. MENSAJES PERSONALIZADOS 2.4.4. CRÍTICAS Y COMENTARIOS 2.5. PUBLICOS OBJETIVOS DEL MARKETING DIGITAL 2.5.1. LOS USUARIOS DE INTERNET 2.5.2. EL PÚBLICO OBJETIVO EN LAS TRANSACCIONES COMERCIALES ELECTRÓNICAS 2.6. EL VALOR DE LA MARCA Y EL POSICIONAMIENTO EN INTERNET TEMA 3. HERRAMIENTAS ESTRATÉGICAS DEL MARKETING DIGITAL. 3.1. IDENTIFICACIÓN Y SEGMENTACIÓN DEL PÚBLICO OBJETIVO 3.1.1. INTRODUCCIÓN 3.1.2. UTILIDAD DE LA SEGMENTACIÓN 3.1.3. REQUISITOS DE LA SEGMENTACIÓN 3.1.4. CRITERIOS DE SEGMENTACIÓN 3.1.5. MÉTODOS DE SEGMENTACIÓN 3.1.6. APLICACIÓN DE LA SEGMENTACIÓN EN EL DISEÑO DE LA ESTRATEGIA COMERCIAL 3.1.7. SEGMENTACIÓN A TRAVÉS DE LA COMUNICACIÓN 3.2. LA AFILIACIÓN HACE LA FUERZA 3.2.1. DEFINICIÓN DE LOS PROGRAMAS DE AFILIACIÓN 3.2.2. EXITOS EN LA AFILIACIÓN 3.3. EL MARKETPLACE 3.3.1. BASES DE ÉXITO DEL MARKETPLACE 3.3.2. CARACTERÍSTICAS DEL MARKETPLACE 3.3.3. ASPECTOS CLAVE EN EL MARKETPLACE TEMA 4. LA PERSONALIZACIÓN Y EL MARKETING DIGITAL. 4.1. PERSONALIZACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE 4.1.1. CLAVES PARA CONSEGUIR LA PERSONALIZACIÓN 4.1.2. LOS PRODUCTOS O SERVICIOS PERSONALIZABLES 4.1.3. LA ATENCIÓN AL CLIENTE 4.2. MARKETING ONE TO ONE. 4.2.1. PASOS DEL PROCESO DE MARKETING ONE TO ONE 4.2.2. HERRAMIENTAS MÁS UTILIZADAS EN EL MARKETING ONE TO ONE. 4.2.3. LAS CONSECUENCIAS DEL MARKETING ONE TO ONE 4.3. ESTRATEGIAS DE CRM 4.3.1. INTRODUCCIÓN Y DEFINICIÓN DE ESTRATEGIAS DE CRM 4.3.2. COMPONENTES A CONSIDERAR EN UNA ESTRATEGIA DE CRM 4.3.3. BENEFICIOS DE LA ESTRATEGIA CRM 4.4. IMPLANTACIÓN DE CRM 4.4.1. FACTORES CLAVE DE LA IMPLANTACIÓN DE CRM 4.4.2. COMO ASEGURAR EL ÉXITO EN LA IMPLANTACIÓN DE CRM 4.4.3. CRITERIOS DE VALORACIÓN. TEMA 5. CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN ON LINE. 5.1. DEFINICIÓN DE UNA CAMPAÑA INTEGRAL DE COMUNICACIÓN 5.1.1. CARACTERÍSTICAS DE LA CAMPAÑA INTEGRAL 5.1.2. EFECTOS DE IMPLANTACIÓN DE UNA CAMPAÑA INTEGRAL DE COMUNICACIÓN EN LA RED 5.2. PREPARACIÓN DEL BRIEFING PUBLICITARIO COMO PUNTO DE PARTIDA 5.3. OCHO MANERAS ESENCIALES DE PROMOCIÓN EN INTERNET 5.4. LA COMUNICACIÓN 360º 5.4.1. EL PROCESO DE COMUNICACIÓN 5.5. LA REGLA DE LAS 4 F 5.5.1. FLUJO DE INFORMACIÓN 5.5.2. LA FUNCIONALIDAD 5.5.3. EL FEEDBACK (RETROALIMENTACIÓN) 5.5.4. LA FIDELIZACIÓN 5.6. LA VELOCIDAD DE REACCIÓN TEMA 6. LA PUBLICIDAD ON LINE Y SU EFICACIA. 6.1. CONCEPTOS Y FORMAS 6.1.1. INTRODUCCIÓN 6.1.2. CONCEPTO DE PUBLICIDAD ON LINE 6.1.3. FORMAS DE PUBLICIDAD ON LINE 6.1.4. FORMAS PUBLICITARIAS ON LINE NO CONVENCIONALES 6.2. TARIFAS Y PRECIOS DE MEDIOS PUBLICITARIOS 6.2.1. TARIFAS DE PUBLICIDAD ON LINE 6.2.2. PRECIOS DE LOS MEDIOS PUBLICITARIOS 6.3. FACTORES QUE MEJORAN EL ÉXITO DE LOS BANNERS 6.4. DATOS DE INVERSIÓN Y EFICACIA PUBLICITARIA 6.4.1. EFICACIA DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA 6.4.2. MEDICIÓN DE LA EFICACIA PUBLICITARIA EN INTERNET 6.5. TENDENCIAS DE LA PUBLICIDAD ON LINE Metodología FÁCIL DE UTILIZAR: No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar los cursos. Nuestro sistema guía “Paso a paso” en todo el proceso de formación. FORMACIÓN PRÁCTICA: Al propio ritmo de aprendizaje, sin condicionantes de grupo y atendido personalmente por un profesorado especializado. DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO: En el trabajo, en el domicilio, sin desplazamientos, sin gastos adicionales,… con las claves de acceso que facilitamos se podrá entrar en los cursos desde cualquier PC, Tablet o SmartPhone. DISPONIBLE 24 HORAS: Una formación adaptada a cualquier horario y que permite conectarse en cualquier momento del día. TUTOR PERSONAL: Las dudas, consultas ¡SE RESUELVEN CON TU PROPIO TUTOR! mediante correo electrónico y otras herramientas de comunicación. A través de la formación práctica aprenderás a realizar una tarea haciéndola realmente. La formación práctica existe desde hace siglos, pero recientemente se han producido muchos avances en el campo de la formación online que permiten a las personas realizar tareas desde la comodidad de su propia casa. Con la ayuda de tutores en línea puedes estudiar diferentes tipos de áreas profesionales, esto te permitirá comprender qué tipo de habilidades se necesitan para cada profesión. Dependiendo del curso que realices encontrarás diferentes actividades, exámenes o teste que te ayudarán a poner en práctica todo lo aprendido a lo largo de tu formación. A través de actividades, exámenes o test podrás poner en práctica lo aprendido así como te ayudará a entender qué habilidades son necesarias para cada profesión. Evaluación La evaluación continua es el sistema de evaluación de este curso. El alumno superará las diferentes etapas de su formación con la ayuda de sus tutores. Al final de cada módulo, realizarán un examen tipo test para demostrar cuánto han aprendido y luego recibirán información sobre lo que han hecho bien y las áreas que necesitan más trabajo. Además encontrará diferentes ejercicios prácticos que ayudarán al alumno a conocer el nivel que esta alcanzando a lo largo de todo el curso online.

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